GRUPO ALDIA IMPARTE TALLER DE BUSQUEDA DE EMPLEO CON PROGRAMA ACCEDER EN MADRID

30/09/2019
El pasado 24 de Septiembre y dentro del Acuerdo de colaboración que Grupo Aldia mantiene con el Programa Acceder, se impartió un taller de búsqueda de empleo por parte de nuestro Director Comercial,Juan Ignacio Vila, en el que se abordaron temas como portales de empleo, elaboración del CV, como afrontar una entrevista, funcionamiento de una empresa de trabajo temporal...
 
Acceder es un programa de intermediación laboral que surge con el objetivo de conseguir la incorporación efectiva de la población gitana al empleo.

 

Operativo desde el año 2000, presente en 14 Comunidades Autónomas y 56 localidades, los resultados obtenidos hasta la fecha constatan su trascendencia, habiéndose convertido en un referente y un ejemplo de buenas prácticas a nivel europeo.

Desde Grupo Aldía entendemos que para reforzar nuestro compromiso social como compañía de RRHH que somos es necesario invertir en aquellas acciones destinadas a la atención de las necesidades y prioridades de las comunidades y poblaciones donde Grupo Aldía desarrolla sus actividades.




COMPARTIR:




Comenta: