VEN AL II FORO DE EMPLEO OCUPA’T VILA-REAL

18/02/2019

¿Estás actualmente desempleado o buscas empleo activamente? Entonces, tienes un cita el próximo viernes 22 de febrero. El Centro de Congresos de Ferias y Encuentros de Vila-real acogerá el II Foro de Empleo ‘Ocupa-t Vila-real’ en la que participarán más de 30 empresas de la provincia.

 

El ayuntamiento de Vila-real recupera esta cita que tanto éxito cosechó en su pasada edición. En esta segunda cita se han sobrepasado todas las expectativas, llegando a inscribirse en su portal más de 400 personas en cuatro días. En esta ocasión, la oferta de puestos de trabajo también se amplían, pasando a ser 117 ofertas de empleo frente a las 70 que se ofertaron en el 2018.

 

La delegación de Vila-real de Grupo Aldia participará con su propio stand en el Foro. Nuestro objetivo es encontrar candidatos para las ofertas de empleo que tenemos activas. Además de entrevistar a todos los candidatos que se ajusten al perfil.

 

Aunque las ofertas de empleo que tenemos activas no sean lo que estás buscando, puedes acercarte el próximo viernes a nuestro stand para conocernos y asesorarte para integrarte dentro del mundo laboral. Así que no olvides traer tu currículum.

 

El Foro, además de contar con otras empresas de la provincia, también contará con distintas charlas y conferencias encaminadas a descubrir las distintas herramientas y servicios que dispone la ciudadanía para encontrar trabajo. Informate de todas las actividades pinchando aquí.




COMPARTIR:




Comenta: