Ven a la I Feria Castellón Crea Ocupación

16/11/2018

¿Estás actualmente desempleado o buscas empleo activamente? Entonces, tienes un cita el próximo viernes 23 de noviembre. El Centro de Turismo del Grao de Castellón acogerá la I Feria Castellón Crea Ocupación.

 

El ayuntamiento de Castellón pone en marcha dentro de su calendario esta iniciativa dentro del proyecto ‘Castellón Crea’ organizado por el Área de Innovación, Empleo y Creatividad Ciudadana. Este nuevo evento pretende dar solución a la situación de desempleo que sufren distinto colectivos de la provincia. Esta feria busca mejorar las condiciones de acceso al mercado laboral de todas aquellas personas que se encuentre en búsqueda activa de empleo.

 

La delegación de Vila-real de Grupo Aldia participará con su propio stand en la Feria. Nuestro objetivo es encontrar candidatos para las ofertas de empleo que tenemos activas actualmente. Además, entrevistaremos a todos los candidatos que se ajusten al perfil y se inscriban previamente en el siguiente enlace (pincha aquí).

 

Aunque las ofertas de empleo que tenemos activas no sean lo que estás buscando, puedes acercarte el próximo viernes a nuestro stand para conocernos y asesorarte para integrarte dentro del mundo laboral. Así que no olvides traer tu currículum.

 

La Feria, además de contar con otras empresas de la provincia, también contará con distintas charlas y conferencias encaminadas a descubrir las distintas herramientas y servicios que dispone la ciudadanía para encontrar trabajo.

 

 




COMPARTIR:




Comenta: