Utiliza tus aficiones para llegar al éxito

09/01/2019

Han acabado las fiestas navideñas y es la hora de volver a buscar empleo. ¡Pero que no cunda el pánico! Hoy te damos un consejo para poner en práctica y seguro que te encanta, porque tiene mucho que ver con tus gustos y aficiones.

Cada vez más, los departamentos de selección de candidatos dan más valor a nuestros hobbies y cómo se compatibilizan con la filosofía de la compañía. Muchas veces, nuestras actividades extracurriculares pueden ayudarnos a encajar con el perfil del puesto de trabajo al que queramos optar, por ejemplo, la pintura en una empresa de diseñadores gráficos, el deporte con la conciliación de una vida saludable o la lectura con el valor cultural de la compañía.

¿Cómo destacar tus aficiones? ¡Muy sencillo! Sólo tienes que entrar y actualizar tus perfiles en redes sociales. Subraya de manera clara y coherente todos aquellos temas que te apasionen. Pero recuerda: no olvides actualizar continuamente tu perfil.

Nuestras aficiones dicen mucho de nosotros y todo lo que podemos aportar con tu nuestra personalidad a nivel laboral. Ponte en valor y destaca por ser un candidato único para llegar al éxito y conseguir el empleo perfecto.

 

 




COMPARTIR:




Comenta: