Es una empresa acreditada de trabajo temporal (nº 79/0207/07). Nuestra actividad consiste en poner a disposición de nuestros clientes soluciones en el ámbito de los recursos humanos con carácter temporal.

En Aldía somos conocedores de la importancia que tiene para nuestros clientes obtener soluciones rápidas y eficaces en trabajo temporal; estamos altamente cualificados para dar respuesta inmediata a necesidades de contratación de grandes volúmenes de trabajadores temporales respondiendo con capacidad de adaptación a cada proyecto.

El paso de los años nos ha convertido en una empresa especializada, eficaz y en un colaborador esencial y estratégico para nuestros clientes. Seleccionamos, evaluamos, contratamos e incorporamos a los mejores candidatos de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Nuestra filosofía es la intercomunicación y el trabajo en equipo. La sinergia interdepartamental es el elemento clave para cumplir nuestros objetivos. Estamos orgullosos de nuestro equipo, de su dedicación y de sus logros.

 

Empresa asociada a:

Formulario de contacto

Acepto las condiciones de la política de privacidad