Grupo Aldia refuerza sus labores sociales en Madrid

26/11/2018

Dentro del acuerdo de colaboración que tiene Grupo Aldia con la Fundación Santa María la Real, la pasada semana, pudimos participar en un meet con los componentes del programa "Repuebla en verde". Este programa tiene como objetivo mejorar la inserción laboral de 15 personas en desempleo, procedentes de toda España, mediante un programa de formación en competencias personales y profesionales relacionadas con los sectores de la economía verde en el medio rural.

 

Dicha jornada tuvo lugar en las oficinas que la Fundación Santa María la Real tiene en Madrid y donde nuestro Director Comercial ,Juan Ignacio Vila, pudo orientarles en su búsqueda de empleo, así como contestar a todas las dudas que pudieran tener en dicha materia.

 

Desde Grupo Aldia entendemos que para reforzar nuestro compromiso social como compañía de RRHH, es necesario invertir en aquellas acciones destinadas a la atención de las necesidades y prioridades de las comunidades y poblaciones donde Grupo Aldia desarrolla sus actividades

 




COMPARTIR:




Comenta: