Grupo Aldia recoge más de 100 juguetes para la Sociedad San Vicente de Paul

12/12/2018

Grupo Aldia, dentro de su proyecto dedicado a acciones sociales, ha colaborado junto a MC Mutual Castellón en la recogida solidaria de juguetes para la Sociedad San Vicente de Paul.

Durante todo el mes de noviembre y diciembre, la empresa de trabajo temporal, ha animado a trabajadores y usuarios de la compañía a participar de manera activa en esta iniciativa. La respuesta ha sido satisfactoria y se han podido recoger más de 100 juguetes entre juegos de mesa, peluches o muñecas, entre otros.

Todos ellos serán entregados por MC Mutual Castellón a la Sociedad San Vicente de Paul, una institución de carácter humanitario y benéfico a nivel internacional, que se encargará de poner en mano de niños y niñas en situación de pobreza y riesgo de exclusión social.

Esta campaña se une al resto de acciones sociales en las que se involucra Grupo Aldia dentro de las comunidades de las que forma parte. La empresa celebra la participación y el carácter solidario de esta actividad, con la única felicidad de hacer feliz a muchos niños y niñas estas navidades. Trabajamos juntos por el bienestar de nuestra sociedad.

 

 




COMPARTIR:




Comenta: