GRUPO ALDIA INICIA NUEVA COLABORACIÓN CON LA KALLE

15/11/2018

Grupo Aldia sigue reforzando su servicio social con colaboraciones entre distintas agrupaciones. En esta ocasión, la Asociación Cultural La Kalle de Madrid ha firmado un acuerdo con nuestra compañía para apoyar la inclusión social del barrio Vallecas de Madrid.

 

Este miércoles, 14 de noviembre, ha tenido lugar dicha firma entre Grupo Aldia y la Asociación La Kalle en nuestras instalaciones de la capital por parte de nuestro Director Comercial, Juan Ignacio Vila y una representante del organismo, Leticia Gómez.

 

La Asociación cultural La Kalle nació en el año 1986 para favorecer el desarrollo integral de las personas en situación de riesgo o exclusión social en el ya citado, barrio Vallecas de Madrid. Nuestra colaboración favorecerá a este colectivo para ayudar a sus participantes a integrarse de manera activa dentro del mundo laboral.

 

Desde Grupo Aldia trabajamos para reforzar con éxito nuestro compromiso social, en especial, en aquellas acciones que prestan atención a las prioridades de las comunidades y poblaciones donde estamos presentes.

 

 

 

 




COMPARTIR:




Comenta: