GRUPO ALDIA EN LANZADERAS DE CUENCA GUADALAJARA Y VALENCIA

01/07/2019
A lo largo del mes de Junio dentro del acuerdo de colaboración que tenemos con la Fundación Santa María la Real,hemos podido impartir varios talleres de búsqueda de empleo a los componentes de los equipos de Lanzaderas de empleo de Azuqueca de Henares(Guadalajara),Cuenca y Torrent(Valencia).
 
Dicho talleres fueron impartidos por nuestro Director comercial Juan Ignacio Vila en Azuqueca de Henares y Cuenca mientras que en Torrent por el Director de la Delegación de Valencia David Montoya. 
 
Una lanzadera es un equipo de veinte personas desempleadas con diferentes edades, perfiles formativos y trayectorias laborales que, durante cinco meses, se reúne para entrenar una búsqueda de trabajo innovadora, proactiva, organizada, visible y solidaria.
 
Desde Grupo Aldia entendemos que para reforzar nuestro compromiso social como compañía de RRHH que somos es necesario en invertir en aquellas acciones destinadas a la atención de necesidades y prioridades de las comunidades y poblaciones donde Grupo Aldia desarrolla sus actividades. 

 




COMPARTIR:




Comenta: