Grupo Aldia asiste a los Premios Unidos 8 de Marzo

21/12/2018

La pasada semana, Grupo Aldia estuvo presente en la entrega de premios de la plataforma empresarial de Alicante, Unidos 8 de Marzo. Al acto, que tuvo lugar en la Ciudad de la Luz, asistió nuestro Director de la Delegación de Alicante, Carlos Valle.

La Plataforma Unidos 8 de Marzo, es una colaboración entre distintas empresas alicantinas, que a través de esta cita anual, reconoce el trabajo promocional de la economía de la zona entre distintos colectivos, instituciones y empresas. La finalidad de estos premios es reforzar la creación de la estructura empresarial de la provincia y fomentar la colaboración entre PYMES. Por eso, a la cita acudieron un centenar de personalidades del sector empresarial, así como autoridades políticas de la zona.

En la gala fueron reconocidas hasta 10 empresas por su labor empresarial como el Círculo de Empresarios de Fabricantes de Juguetes Onil, el Ayuntamiento de La Nucía, el Círculos de Economía de la Provincia de Alicante, la multinacional P&G Ausonia o a Asociación Solidaria Tempo, entre otros.

Tras la entrega de premios, la cantautora Inma Serrano, puso la nota musical al evento; haciendo disfrutar con su voz a todos los asistentes.




COMPARTIR:




Comenta: