Grupo Aldía apoya la empleabilidad dentro de la Formación Profesional

26/12/2018

La Formación Profesional es uno de los pilares fundamentales dentro del sector de la educación. Las enseñanzas de esta área formativa favorecen la capacitación de muchos de los jóvenes que quieren acceder al mercado laboral actual.

Grupo Aldía no olvida la importancia de respaldar a este colectivo estudiantil, por eso, hace unos días participamos activamente en las Jornadas de Empleabilidad, en las que participaron hasta 300 alumnos de la Formación Profesional del IES La Torreta de Elche. Las encargadas de realizar esta conferencia fueron nuestras Técnicos de Selección de Alicante, Alicia Giménez y Raquel Portela.

Nuestras profesionales tuvieron la oportunidad de acercar la situación del sector para mejorar sus opciones laborales al finalizar sus estudios. Dentro de este marco teórico descubrieron cómo y dónde buscar empleo, las actitudes que debe tomar uno al enfrentarse a una entrevista, consejos para mejorar el enfoque y visibilidad de sus currículums; así como la importancia del seguimiento activo de sus respectivas candidaturas. Los alumnos que asistieron también pudieron resolver algunas de sus dudas principales a la hora de enfrentarse al mundo laboral, nuestras técnicos facilitaron algunas de las herramientas más necesarias que necesitan para alcanzar sus objetivos profesionales.

Desde nuestra oficina de Alicante agradecen la participación de nuestra marca en estas jornadas, esperando repetir en ellas el próximo año. Así como compartir nuestras experiencias con todo aquel que necesite ayuda dentro del mundo de la búsqueda activa de empleo.




COMPARTIR:




Comenta: