QUIÉNES SOMOS

ALDIA es un GRUPO DE EMPRESAS de recursos humanos y formación que iniciaron sus actividades en el año 2005. En nuestros inicios, nos especializamos en proporcionar servicios de trabajo temporal dentro del sector agroalimentario, realizando funciones fundamentalmente de plantación, manipulación y recolección de frutas y verduras, y centrando nuestras labores en las provincias de Castellón, Valencia y Tarragona. Durante estos años, hemos pasado de 10 trabajadores en plantilla a cerca de 100 en 2015 y de iniciarnos en el trabajo temporal del sector agroalimentario, a extendernos en otros ámbitos como la formación y consultoría en todos los sectores existentes (industria, servicios, comercio, logística, hostelería, tecnológico, etc.). Grupo Aldía está formado por 4 divisiones: Aldía Trabajo Temporal, Aldía Agroalimentario, Aldía Formación y Aldía Consultoría.
 

CÓMO TRABAJAMOS

La adecuada selección y formación de personal para cada puesto concreto y el trato directo y personalizado con el cliente se han convertido en la clave de nuestra empresa, cumpliendo así, nuestra función de ofrecer trabajadores cualificados. En Aldía, creemos en la gente y ofrecemos a nuestros colaboradores una formación específica y continua, en función de su puesto de trabajo, ampliando su desarrollo profesional y aumentando sus posibilidades laborales. Así, proporcionamos a nuestros clientes candidatos eficientes, con experiencia, capaces de integrarse desde el primer día en su equipo de trabajo. Además, en cumplimiento de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, nos encargamos de informar y formar a cada uno de los trabajadores que prestan servicios para nosotros sobre los riesgos y peligros del puesto de trabajo que desempeñan.  

NUESTROS VALORES

Nuestra filosofía se centra en ofrecer a nuestros clientes servicios que cubran de manera óptima todas sus expectativas, aportando una dilatada experiencia en soluciones al mundo empresarial. Gracias a nuestro equipo de expertos, ofrecemos:
- EXCLUSIVIDAD COMERCIAL: asesoramiento de servicios y contacto con expertos asignados al cliente.
- OPERATIVA DE TRABAJO ADAPTADA AL CLIENTE: consensuada con el mismo para cumplir los requisitos operativos.
- EQUIPO HUMANO: nuestro personal está especializado en todas las áreas operativas y en continuo desarrollo formativo.
- ASESORAMIENTO LEGAL: Asesoramiento y orientación en el Marco Jurídico Laboral y Mercantil.  

PREMIOS

Como reconocimiento a nuestro esfuerzo, hemos sido galardonados recientemente con los siguientes premios:

Premio Estrella de Oro 2016

Premio recursos humanos 2015 el suplemento

Premio recursos humanos 2014 Mediterráneo excelente

COLABORADORES

Desde Grupo Aldía entendemos que para reforzar nuestro compromiso social como compańía de RRHH que somos es necesario invertir en aquellas acciones destinadas a la atención de las necesidades y prioridades de las comunidades y poblaciones donde Grupo Aldía desarrolla sus actividades.