Nuestra andadura se inició en el sector agroalimentario en las provincias de Castellón, Valencia y Tarragona. Hemos pasado de tener tres oficinas a catorce en toda España por lo que nuestra cobertura en el ámbito nacional es muy amplia.

En 2012 dimos el salto a Europa, desplazando personal eventual a Francia, cediendo trabajadores en las zonas de Avignon, Cavaillon, Noves, Le Thor, Arles, etc.

Contamos con personal supervisor y controlador, altamente cualificado y con gran experiencia, en el desarrollo de las tareas efectuadas por nuestro personal puesto a disposición.

Cada supervisor que contacta diariamente con el cliente, tiene a su disposición los medios suficientes para el control, supervisión y manejo de aquellas cuadrillas que estan destinadas con ese cliente, y el de comunicar a sus encargados y personal el método de ejecutar dicha labor agrícola y el de supervisar la forma más correcta de hacer lo mejor posible el trabajo, teniendo capacidad de formar y transmitir a cada uno de ellos, con el apoyo del capataz o encargado de la cuadrilla.

La modernización de las técnicas de agricultura exige una apuesta de futuro basada en la externalización de los servicios de recolección y manipulación de frutas y hortalizas. Grupo Aldía ha desarrollado una división diferenciada para darle un servicio especializado en el sector agropecuario. A lo largo de los años, el empresario agrícola ha ido convirtiendo sus explotaciones en modernas empresas, por ello desde Aldía Agroalimentaria estamos seguros de que sabrán valorar las ventajas de contar con nuestro personal totalmente experimentado.

El "Servicio Régimen Especial Agrario" está estructurado en base a les necesidades específicas del sector:

    •     Modalidad de cotización por jornadas reales del Sistema Especial Agrario

    •     Cesión de personal individual o por cuadrillas, con o sin capataz.

    •     Métodos y sistemas de control específicos en el área de recolección, adaptados a cada empresa.

 

 

Formulario de contacto

Acepto las condiciones de la política de privacidad